Heroes Evolved

Hola gente. Hoy quería hablar de Heroes Evolved. Otro MOBA que a mi parecer por el mapa y herramientas es algo distinto a Mobile Legends, Heroes Arena y Arena of Valor (No por los controles que parecen estar estandarizados ahora en todos los MOBAS siguiendo el patrón de Mobile Legends).

Las principales diferencias entre Heroes Arena y Mobile legends, Heroes Arena y Arena of Valor radican en estos puntos:
  1. Buffs: Mobile Legends tiene una mecánica de un buff al azar para el héroe que lo pille acorde al rol del personaje. Si el personaje toma un segundo buff, este tendrá un buff adicional de acuerdo al personaje. Heroes Arena tiene un buff de red y otro de blue. Heroes Evolved dará al personaje que mate al buff un bufo en oro, ataque, velocidad o defensa
  2. Jungla. Mobile Legends y Heroes Arena tienen un creep por campamento. En el caso de Mobile Legends, en el blue existen dos creeps que son el tejedor gigante y el tejedor menor
  3. Monstruos: Mobile Legends tiene un monstruo gigante temporal que da la capacidad de hacer daño verdadero al que lo mate(Tortuga). Heroes Arena y Heroes Evolved  tienen en los dos casos un monstruo gigante menor que es el dragón el cual es permanente y otorga oro y experiencia al equipo que lo mate. En cuanto al monstruo grande. Mobile legends tiene el lord el cual ayuda bufando a los minioms del equipo que lo mate. Aparte de esto, en el meta actual, el lord tendrá un ataque especial que quita gran parte de la vida a la torre enemiga. Los lords de Heroes Evolved y Heroes Arena otorgan un buff con la diferencia de que en Heroes Arena no sirven las habilidades de targeteo a minioms o heroes enemigos convencionales. 
  4. Niebla de batalla. Mobile Legends deja ver lo que ven los minioms y se pueden ver los efectos de las habilidades de los héroes. Heroes Arena tiene la diferencia de que no se pueden ver las habilidades de los héroes. Daré un ejemplo. Si Carin usara su combo con el lord, ninguno del equipo rival la vería golpeando al lord. Si por el contrario lo hiciera Natalia, se podría ver la nube de humo. Heroes Evolved por su arte tiene la nniebla de batalla más potente a mi parecer. Hasta tal punto es así que a veces el camino de los carriles está nublado
  5. Arbustos: Heroes Evolved es el único MOBA que conozco sin arbustos. Tampoco es que sea muy necesario porque la niebla de batalla del MOBA es realmente lo bastante potente como para suplir los arbustos
  6. Guards: El único Moba con distintos Guards es Heroes Evolved. No obstant, Mobile Legends ha creado como hechozo de batalla "No hay lugar donde esconderse" que hace que un equipo amargue a un héroe enemigo y aparte vea lo que el héroe enemigo ve.
  7. Meta/Tier list: Por desgracia en HA no he logrado encontrar un tier list, pero tanto Mobile Legends como HE si tienen sus propios tier lists y hay webs dedicadas a los tier lists
  8. Lore: Con diferencia el mejor lore es el de Mobile Legends. Heroes Arena literalmente y lastimosamente no tiene lore. Por otro lado HE tiene lore pero no en el juego en sí
  9. Juegos alternativos. Para mi, Mobile Legends tiene la mayor variabilidad de modos de juego dado que hasta tiene un survival. Heroes Arena no tiene modos, pero Heroes Evolved tiene un modo propio que sigue un patrón parecido a Honkai impact 3rd
  10. Splat Arts: Para mi las imágenes de victoria de héroes mejor hechas son las de Heroes Arena las cuales tienen un splat art por skin. Mobile Legends tiene solo splat arts para las skins clásica y legendaria. Por último Heroes Evolved tiene sus splat arts pero tienes que dar a compartir para ver el splat art.
  11. Pasiva: Un dato curioso que no vi en otros MOBAS es que el héroe de Heroes Evolved tiene que aumentar con nivel su pasiva. En Mobile Legends y en HA la pasiva en el mejor de los casos crece con build aunque admito que en Heroes Arena una ADC asesina(Purity) y una maga(Xenna la bruja polar), tienen una segunda pasiva que es su ulti y su tercera respectivamente las cuales crecen con nivel 
  12. Hechizos de batalla. En este aspecto el que mejor lo trabajó fue Heroes Arena seguido por M.L y finalmente Heroes Evolved. Heroes Arena tiene la opcion de personalizar los 2 hechizos de batalla disponibles, Mobile Legends solo permite personalizar 1. Finalmente HE tiene los hechizos por defecto para todos los héroes. Malas noticias para los héroes squizi
A continuación subiré un gameplay de Heroes Evolved:
Personalmente de los MOBAS que jugué, los mejores en mi opinión son Mobile Legends, AOV y HA.. No obstante este en el campo de MOBA me parece distinto en el sentido de que los héroes tienen que tener la sabiduría de como gestionar guards y tienen un modo de campo algo distinto.

Elijais el MOBA que elijais, procurad pasarlo bien y no dejaros intoxicar ni ser tóxicos.

Pasad una buena noche y GG

Comentarios

Entradas populares de este blog

Mobile legends. Maestría de los héroes

Facciones de mobile legends. 3: El imperio Moniyan

Facciones de Mobile legends: 1: El abismo oscuro