Mobile legends. Maestría de los héroes

Hola gente. Hoy traigo noticias nuevas de Mobile Legends que hacen que el juego pueda avanzar un poco más. En este caso, quiero hablar no de los nuevos héroes que han salido, sino más bien de las misiones de maestría de héroe. Aparte de eso, con los héroes que el juego ve que tienes dominados, se verá el símbolo de una bombilla iluminada, el cual también aparecerá en el inicio de las partidas.

Lo cierto es que para mi, estas maestrías pueden refejar cuanto domina realmente un jugador a un héroe más allá de su win rate. No obstante, también he de comentar que dado lo difíciles que son algunas misiones, tendrían que dar un premio mejor que la estatua. Yo creo que tendrían que dar una skin de maestría o marcar de alguna manera al héroe
Misiones de Alice
Misiones de Ruby
Misiones de Lunox
Misiones de Rafaela
Misiones de Hanabi
Misiones de Tigreal
Misiones de Gatotkaca
Misiones de Eudora
Misiones de Harley
Misiones con Lolita
Misiones de Layla
Misiones de Kaja
Misiones de Miya
Misiones de Lesley
Maestrías de Odette
Maestrías de Akai
Maestrías de Alpha
Maestrías de Franco
Misiones de Belerick
Misiones de Karina
Misiones de Angela
Misiones de Saber
Misiones de Guinevere
Misiones de Minotauro
Misiones de Balmond
Misiones de Urano
Misiones de Nana
Misiones de Vexana
Misiones de Zhask
Maestría de Zhilong
Maestría de Hylos
Misiones de Hellcurt
Misiones de Hilda
Misiones de Bane
Misiones de Alucard

Como podéis ver, en este nuevo parche, se abren biografías de los personajes y en estos fragmentos de biografías, obtendrás un fragmento de lore de los personajes. Conforme avancen los jugadores en las misiones, se irán desbloqueando nuevos fragmentos de las biografías del campeón en las cuales saldrán más detalles del mismo. Como podéis ver, en este caso he desbloqueado primeramente a Alice, Ruby, Lunox y Rafaela no pobstante según pase misiones, iré desbloqueando las maestrías de otros héroes y subiendolas al blog.

A continuación mostraré un par de gameplays de las misiones de los héroes.

Pasad un buen día y disfrutad de las nuevas actualizaciones de los juegos.GG

Comentarios

  1. Hola que tal, me podrías ayudar con la maestría de balmond lv 2 por favor

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también quiero saber cómo es eso de las nuevas animaciones de habilidades

      Eliminar
    2. Está mal traducido: Has de ganar 3 partidas con Balmond

      Eliminar
    3. Yo tengo l misma duda, recien gané las 3 partidas pero la misión sigue igual, sin progreso :(

      Eliminar
  2. Yo tampoco se como se hace esa de balmond del 2

    ResponderEliminar
  3. Hola bro me podrías explicar el capítulo 3 de la maestría de alpha

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Está bugeada la traducción de la mision. Has de formar equipo como Alpha con Angela, Jawhead o Saber

      Eliminar
    2. yo quiero saber la mision de alpha pero la 4 como se hace?

      Eliminar
  4. Hola! Necesito ayuda con la maestría de Freya capítulo 3. Esta en otro idioma y no sé que hacer

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es en la que estoy: Antes lo tenían traducido. Has de hacer MVP en un equipo de héroes masculinos (4 héroes masculinos y Freya)

      Eliminar
    2. En serio? Muchísimas gracias! No sabes cuánto me ayudaste! Seguro me vuelvo a pasar cuando tenga otra duda. Gracias!!

      Eliminar
    3. De nada. Cuando necesites de otros héroes no dudes en consultar

      Eliminar
  5. Me puedes ayudar con la maestría nivel 2 de cyclops

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Alguien me podría ayudar porfavor

      Eliminar
    2. La verdad no se la maestría de cyclops. Lo siento

      Eliminar
    3. Hola bro,me puedes decir que hay que hacer en el capitulo 4 de la maetria de Roger??Un saludo

      Eliminar
  6. Me ayudas en la maestria 4 de roger?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El cd del salto de licantropo (la skill que debes usar)se reduce 80%por kill o asistencia y al ser asi debes hacerlo en una team fight y lograr que el cd se reduzca lo suficiente para usarlo 3 veces en 10 segundos PD:yo igual estaba estancado en ese V:

      Eliminar
  7. Puedes ayudarme con la maestria de Lesley la tarea 2 no la entiendo muy bien porfa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. tienes que pegar tres tiros con crítico mayor a 1800. Te recomiendo que para esta mision hagas una troll build de 2 filos del berserker y 2 filos desesperantes y de item de ataque en lugar de batalla, garra de haas para esa misió

      Eliminar
    2. Entiendo muchas gracias

      Eliminar
  8. Me podrías ayudar con el capitulo 2 de Balmond

    ResponderEliminar
  9. Como hiciste el capitulo 3 de tigreal?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Has de conectar tu cuenta con Google o Facebook o alguna red social que te pidan y si lo has hecho solo has de ganar 5 partidas jugando a Tigreal. Fácil si lo juegas como tanque de refuerzo

      Eliminar
  10. Algún consejo para capítulo 3 de Selena? Me falta 1/2 y no entiendo como no la consigo haciéndome 60000 de daño total

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tampoco se :c y estoy en ese cap y no c como completarlo

      Eliminar
  11. Me ayudas,que hay que hacer en el cap 4 de miya?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes que acumular los 8 stats de la pasiva y acumular 8 asesinatos con los stats cargados

      Eliminar
  12. me ayuda con el capítulo 1 del jawhead?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pilla de primer item en tu build la espada de los 7 mares (La espada de Bane). Has de hacerte con ese item antes de que pase un tiempo de partida

      Eliminar
  13. Hola buenas bro me puedes ayufar con el capitulo 3 de eudora , nose wue hacer

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Has de hacumular kills en una partida hasta alcanzar legendary. Si haces dúo con Johnson te será fácil. Saludos

      Eliminar
  14. Y cuál sería la ganancia al completar simplemente la marca de experto en el héroe?? Tengo la maestría de balmond y la de Alucard y solo es La marca no veo ninguna diferencia???

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por ahora demostrar que inicialmente no trolleas con este héroe o estos héroes y por las monedas que te dan la posibilidad de canjear por estatuas sagradas

      Eliminar
  15. Alguien me ayuda cn la mision 1 de selena cual es el item ?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes que comprarte Calamidad del segador cuanto antes. Este es el item que hace daño verdadero despues de usar una habilidad antes de un tiempo

      Eliminar
  16. Como hago el capítulo 4 de maestría de Alice???

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes que comprarte el item que congela a los magos y matar o asistir mientras pulsas ulti y congelado

      Eliminar
  17. Hi necesito saber cómo hacer el capítulo 4 de Roger porfa ayuda please

    ResponderEliminar
  18. Me puedes ayudar con la 3 de trigreal y la segunda de bane

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Has de lograr ganar 5 partidas después de vincular tu cuenta de Mobile Legends con una red social con Tigreal. Con respecto a Bane... aun no se

      Eliminar
    2. La segunda de bane está bugeada. Pero deduzco que tienes que curarte y echar guapos de alcohol... abusa de tu segunda habilidad posiblemente te tocara matar heroes con el escupitajo de alcohol o curarte con el

      Eliminar
  19. Nose como hacer la fase 4 de alice como se llama el objeto que debo comprar o en donde lo obtengo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En la fase 4 de Alice tienes que comprar Cachiporra invernal. Este objeto está en el apartado de objetos mágicos y has de conseguir kill o asistencia mientras tengas la cachiporra invernal activada

      Eliminar
  20. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  21. Hola, alguien me podría ayudar con la última misión de jawhead no se que hacer y es mi main xd

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy igual de estancado. Aparentemente ya hice una, pero no sé cómo, no entiendo eso de absorber 10 veces el daño luego de golpear al enemigo con "Ejecutor".... Si alguien sabe cómo o qué se debe hacer. Agradecemos su colaboración.

      Eliminar
    2. Debes de usar tu 2da habilidad contra un enemigo y este al caer, debe de impactar en 10 enemigos más. 2 veces

      Eliminar
  22. Hola, ¿alguien podría ayudarme con el capítulo 4 de Layla? ¿Qué es "destructor punta"?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Has de reventar gente con el láser para que nos entendamos

      Eliminar
  23. Sabes las de Claude? Necesito hacer la 4ta

    ResponderEliminar

  24. ¿cómo es el fastidio del hanzo capítulo 2?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En breves comienzo Hanzo. Por desgracia no me gusta mucho jugar asesinos de ML, pero al igual que hice con Balmond... empezaré con Hanzo

      Eliminar
    2. Por favor, que yo tampoco sé cómo hacerla

      Eliminar
  25. Me ayudas con la tarea 2 de irithel

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola yo también quiero saber cómo le tengo q hacer o q equipamiento llevar xq no sale su mision

      Eliminar
  26. Me podrían ayudar con la misión 4 de jawhead?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Debes de usar tu 2da habilidad a un enemigo y este al caer debe impactar con otros 10 enemigos. 2 veces

      Eliminar
  27. Me ajuda na missao do jawhead nao sei qual e mais e a missao do ejetor !

    ResponderEliminar
  28. algun tip para el cap 2 de urano?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. tienes que jugar en el mismo equipo que una Rafaela o que un Kaja

      Eliminar
    2. Como se pasa la mision 3 de urano?

      Eliminar
    3. Has de poner a tope tus stats y golpear 15 veces con la primera completa

      Eliminar
  29. Hola, alguien me puede ayudar con el.nivel 4 de.la mestria de Diggie? :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Debes lograr una asistencia en menos de 10 segundos luego de convertirte en huevo. creo que es esa

      Eliminar
  30. Alguien me puede ayudar con la 4 maestria de diggie nose como aserla plis

    ResponderEliminar
  31. Alguien sabe como puedo completar el capitulo 4 de Ruby??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La pasiva de Ruby se acumula después de usar tus habilidades 3 veces... Has de hacer kills o asistencias con tu pasiva ttalmente cargada

      Eliminar
  32. Alguém sabe como fazer capitulo 3 de argus?

    ResponderEliminar
  33. Hola, me podrías decir que tengo que hacer en el capítulo 3 de lolita no lo entiendo y por eso no lo he pasado.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para con Lolita tienes que jugar con los ranguers de Erudito, si le das a la interrogación salen cuales son... No recuerdo todos, pero dos de ellos son Bruno y Chou Pide a tus amigos que jueguen Bruno y Chou mientras tu juegas Lolita

      Eliminar
  34. Una ayuda! No entiendo el capitulo 4 de la maestría de Ángela, por más que haga kills/asistencias no logro el progreso (0/4)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Has de estar en 7 de cada 10 muertes de héroes enemigos (es decir si por ejemplo tu equipo hace 20 muertes, has de hacer 14 muertes o asistencias y tira por lo alto por ejemplo con 21, has de hacer 15) te recomiendo que te compres cuanto antes el item de tiempo fugaz para poder usar cuanto antes la ulti

      Eliminar
  35. Ayuda por favor!
    Qué debo hacer en el cap. 1 de la maestría de lunox? No entiendo el objetivo de la tarea

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Has de ser el personaje que más muertes acumule, más daño haga y el que menos muera y has de hacerlo 2 veces

      Eliminar
  36. En el cap 4 de la maestria de alucard , la de conseguir eliminaciones a heroes demoniacos , ¿cuales son estos heroes ?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Has de matar a Alices, Selenas, Thamuzs, Vexanas, Moskovs y Leomords

      Eliminar
  37. Hola como se cumple el capitulo 4 de jawhead me pueden ayudar ?


    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se debe de usar la 2da habilidad contra un enemigo y cuando caiga provoque daño (de caída) a otros 10 enemigos.

      Eliminar
  38. Alguém pode me ajudar no capítulo 3 e 4 do zhask?

    ResponderEliminar
  39. Creo que muchos tienen la duda de como hacer la mision 4 de jawhead... y yo tambien ayudaaaaaaaa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Usa la 2da habilidad contra un enemigo y este debe de impactar contra otros 10 enemigos al caer. 2 veces

      Eliminar
  40. la maestría 4 de lunox por favor no le emtiendo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes que hacer en 3 partidas esto: ser quien más daño haga de los dos equipos y ser quien menos muera de los 2 equipos

      Eliminar
  41. Hola, me podrías explicar de qué se trata la maestría de Bruno capítulo 2.

    ResponderEliminar
  42. Me puedes ayudar con la primer maestria de terizla porfavor��

    ResponderEliminar
  43. Para que sirven las estatuas sagradas que consigues con estas misiones? Solo para verlas? o te dan algun beneficio¿? Graciasss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las estatuas sagradas dan 15 puntos más de ascenso cuando estas en divisiones menores a mitico si las pones en el campo de batalla. Aparte de eso, creo que como ciertas skins dan a la torre un poco más de resistencia

      Eliminar
  44. ¿como es el capitulo 4 de lancelot? es para la maestria

    ResponderEliminar
  45. Como puedo completar el último de roger?

    ResponderEliminar
  46. Ayuda con la maestría capítulo 4 de grock porfa

    ResponderEliminar
  47. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  48. Como cumplo la 1 capitulo de Jawhead? Que hago? Ya jugué 10 veces y nada

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Debes de comprar la Espada de los 7 mares antes del minuto 5. Te recomiendo que sea el 1er item que compres y no junglees en esa partida.

      Eliminar
  49. Ayuda con la última misión de Jawhead. No tengo la más mínima idea de lo que hay que hacer con el eyector.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Debes de usar tu 2da habilidad contra un enemigo y este cuando caiga debe de impactar con otros 10 enemigos más. 2 veces

      Eliminar
  50. Me podrías ayudar con la 4ta de Gusion? No la entiendo

    ResponderEliminar
  51. hola me podrías ayudar con la maestria 4 de badang

    ResponderEliminar
  52. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  53. Necesito ayuda con el primer capítulo de la maestría de lunox, no la entiendo

    ResponderEliminar
  54. alguien me ayuda con la maestria 2 de clint?

    ResponderEliminar
  55. Hola, alguien sabe de que trata el capitulo 4 de jawhead, colo pasarla?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tarde pero.

      Debes de usar tu 2da habilidad a un enemigo y hacer que el daño que causa cuando caiga afecte a 10 enemigos más (Puede ser cualquier tipo de enemigo) 2 veces.

      Eliminar
  56. Alguien me ayuda con el primer logro mejor recién llegado .ya que esta en otro idioma

    ResponderEliminar
  57. HOLA ME AYUDAN CON EL CAPÍTULO 4 DE JAWHEAD. NOSE COMO HACERLO

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si alguien sabe, avise, puesto que tambien estoy varado en esa mision.

      Eliminar
    2. Debes de usar tu segunda habilidad contra un enemigo y este al caer provoque el daño a 10 enemigos más. 2 Veces

      Eliminar
  58. Me podrías ayudar con el primer capítulo de Selena llevo tiempo haciendo lo pero no me deja sigue en 0 y me falta mil puntos para hacerla experta son pasar la 1ra mision

    ResponderEliminar
  59. el capitulo 4 de sun como lo completo?

    ResponderEliminar
  60. Qué se hace en el capítulo 3 de Roger

    ResponderEliminar
  61. Que debo hacer en el capitulo 4 de terizla. Que es zona de penalización no entiendo.....

    ResponderEliminar
  62. HOLA¡¡¡ necesito saber cuales son los héroes justicia en el juego, para pasar la maestría 2 de Argus. Gracias 😎🤘

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Rafaela, Kaja, Uranus Creo que es mala la traducción y se refiere a los heroes del palacio celestial.

      Eliminar
  63. Hola disculpa, hice los 4 capítulos con lunox pero me quedo en 4800, no llego a experto, a qué se debe?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tenés q seguir jugando y sumar experiencia para llegar a experto. Todos los capítulos t ayudan a llegar nada más, no t dan el experto x completarlas.

      Eliminar
    2. Es cierto. Tengo un par de héroes maestro y sólo 3 misiones terminadas. Me falta la última, Alucard en mi caso...

      Eliminar
  64. Buen día, si slguien puede ayudar lo agradezco.
    Estoy en la misión de Estes de Hacer daño con "Diosa de la luna", supongo es la segunda habilidad, es hacerla 50 veces o golpear a héroes 50 veces?

    Y la misión de Irithel de hacer 5000 de oro en 8mins? Cómo se hace eso?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que Diosa de la luna es la pasiva.

      Eliminar
    2. Con Estes es Golpear 50 veces a Enemigos con la segunda.

      La de Irithel, tu equipo te debe ayudar a hacer un Hyper Carry en Jungla con Ella... asi lograras tener el dinero en ese tiempo...

      Eliminar
  65. Como completa o capítulo 4 da Freya ?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Has de saltar con toda la pasiva cargada sobre 3 enemigos cuando menos... no recuerdo cuantas veces tenías que hacer esto

      Eliminar
  66. Como completar o capítulo 4 da Freya ? Já tentei de tudo mas não vai

    ResponderEliminar
  67. Me explicas como llego a legendario con eudora
    Porfis

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Matar hasta obtener legendary.

      Eliminar
    2. la nueva actualizacion modifico ese capitulo de maestria, ahora se debe matar 15 enemigos con el ULTI. nada mas.

      Eliminar
  68. Necesito de su ayuda estoy en la seguda tarea de lesly de inflige 3 veces al daño crítico por encima de los 1800 como lo concigo???

    ResponderEliminar
  69. Alguien me ayuda con el capitulo 4 de vexana? No se como completarlo

    ResponderEliminar
  70. Yo complete todos los cap de dyrroth y no me llega a los 5000 igual que terizla saben que tengo que hacer?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Completar no te asegura la maestría, solo tienes que completar experiencia, jugando con ese héroe

      Eliminar
  71. Amigo me puedes ayudar con el capítulo 3 de Cecilon porfavor

    ResponderEliminar
  72. Necesito ayuda con el capítulo 3 de Hanzo algún consejo ?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es esencial aprovechar el teamfight, es el mejor consejo que te puedo dar. Ese y que lo mas simple sera con build completa

      Eliminar
  73. Me ayudan con la maestría 4 de hylos, no la entiendo

    ResponderEliminar
  74. Hola alguien que me ayude con el capitulo 4 de eudora

    ResponderEliminar
  75. Hola alguno sabe que se debe hacer en la maestría 3 de martis llevo 1/2 por favor??

    ResponderEliminar
  76. Hola quería saber si me puedes ayudar con la maestría de cecilion, la de usar el desbordamiento, no entiendo muy bien de qué va

    ResponderEliminar
  77. Hola quería saber si podrían ayudarme con el poder de lo salvaje con hilda, no entiendo que hacer. Mil graciasss

    ResponderEliminar
  78. Hola quería saber si podrían ayudarme con el poder de lo salvaje con hilda, no entiendo que hacer. Mil graciasss

    ResponderEliminar
  79. Hola quería saber si podrían ayudarme con el poder de lo salvaje con hilda, no entiendo que hacer. Mil graciasss

    ResponderEliminar
  80. Hola quería saber si podrían ayudarme con el poder de lo salvaje con hilda, no entiendo que hacer. Mil graciasss

    ResponderEliminar
  81. Respuestas
    1. Si es lo de los héroes del abismo oscuro... Has de tener de aliado a Moskov, Thamuz, Selena o algún otro héroe del Abismo Oscuro

      Eliminar
  82. Hola, necesito ayuda con la mision 4 de la maestría de Gusion, no logro entenderla

    ResponderEliminar
  83. Hola estoy trabado con el capítulo 3 de Urano donde dice que debo usar filo iónico ( la primer habilidad) con daño total 10 veces en la misma partida. A qué refiere con daño total y como consigo pasar ese capítulo?

    ResponderEliminar
  84. Hola, que tengo que hacer en el capítulo 2 de hanabi? :(

    ResponderEliminar
  85. Ayuda con el cap 2 de Atlas, no la entiendo

    ResponderEliminar
  86. oye, no entiendo que se hace en el ultimo capitulo de ling para conseguir si maestria. que tengo que hacer, me dice que infliga el mayor daño de ambos lados con la menor cantidad de muertes cuando termina la partida, a que se refiere con eso? ambos lados de que o que? :c

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que tienes que ser el héroe que más daño haga y a la vez tienes que ser el héroe que menos muera Es decir tus aliados tienen que morir igual o menos que tu... A la vez tienes que hacer más unidades de daño de entre los 10 personajes del juego.

      Eliminar
  87. oye, no entiendo que se hace en el ultimo capitulo de ling para conseguir si maestria. que tengo que hacer, me dice que infliga el mayor daño de ambos lados con la menor cantidad de muertes cuando termina la partida, a que se refiere con eso? ambos lados de que o que? :c

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tiene que ser el que más daño causes de tu ekipos y del ekipos enemigo y no puedes morir más que tú compañeros y que tus enemigos

      Eliminar
    2. Ami me costó mucho trabajo pero es posible busca solo magos y tiradores y be jungla acin se ase más fasil

      Eliminar
  88. Cómo se ase la segunda de Bruno dice 50 golpes criticó a campeones en una partida individual

    ResponderEliminar
  89. Pero no lo consigo cuento asta los críticos pero lo de partida individual no lo entiendo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. que no puedes ir a dúo o trío. Has de ir tu solo a clásica o rank

      Eliminar
  90. para la maestria del capitulo 3 de wanwan no entiendo bien a que se refiere

    ResponderEliminar
  91. alguien sabe la de fanny la 4ta sonsegui 13/3/1 de kda y nada :C

    ResponderEliminar
  92. Necesito ayuda con el capítulo 4 de Hylos ... dice: "acaba con los enemigos seguidos con muertes/asistencias". Y no sé que hacer..

    ResponderEliminar
  93. me reportaron en el coliseo por jugar con valir, segun que tengo maestria en el y eso que solo lo tengo por terminar las misiones

    ResponderEliminar
  94. necesito ayuda con la maestría uno de karina, xfi ayudame!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes que comprar la guadaña que le da a a los magos daño verdadero con sus ataques básicos cuanto antes. dado que Karina es muy junglera, te recomiendo ponerlo de primer item antes incluso que comprar botas (aunque te costará)

      Eliminar
  95. Gente, necesito ayuda con la maestría 3 de hylos. Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Compra objetos de aumentos de mana y vida para con Hylos explotando su pasiva. Reloj del Destino, dominaza del gielo o el ítem que de forma pasiva te pone que puedas sufrir de máximo 900 de daño físico que se decía que era counter de Aldous son buenas opciones.

      Eliminar
    2. Que equipamiento llevan para este capítulo? Yo no lo puedo pasar

      Eliminar
  96. Alguien sabe como se hace la tercera de fanny no entiendo Alguien me explica

    ResponderEliminar
  97. Hola! Yo necesito ayuda con la maestría de Mathilda, estoy en el capítulo 4 y no sé cómo se hace lo de las acumulaciones de florecer del alma. Muchas gracias :)

    ResponderEliminar
  98. Hola necesito ayuda, ya complete todas las misiones de Eudora, pero no me dieron el símbolo de experto, como puedo reiniciarla o como puedo hacer para que me la de?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como has terminado las misiones de Eudora solo te queda conseguir jugar partidas y ganar puntos. Las misiones son algo así como algo que te facilita a lograrlo

      Eliminar
  99. Holaa alguien me ayuda con el capítulo 2 de Esmeralda? Es q no sé muy bien como hacerlo

    ResponderEliminar
  100. Como completar el capitulo 2 de Silvana

    ResponderEliminar
  101. Como completar elcapitulo dos de Chou

    ResponderEliminar
  102. Me ayudas con el primer capitulo de argus x favor

    ResponderEliminar
  103. Che, alguien sabe cómo hacer el capítulo 3 de Lylia?
    Ya jugué con varios Héroes de la Academia de Magia y sigue en (0/3)
    Ayuda :(

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Facciones de mobile legends. 3: El imperio Moniyan

Facciones de Mobile legends: 1: El abismo oscuro