Hero tier list actual: Rol:Tiradores (12/01/2019)
Hola gente. Hoy quería hablar de la tier list del parche actual, así que he decidido hablar rol por rol sobre los héroes actuales y la razón por la que se consideran actualmente que están en el lugar actual en la hero tier list. Sin más comenzamos con los tiradores
Moskov es de los ADC con mayor velocidad de ataque del juego y tiene un stun contundente contra las paredes y un escape. No obstante, Moskov sufrió algunos nerfs y su stun es condicionado. Para que el stun haga efecto, has de golpear con tu segunda a un enemigo de manera que quede empotrado contra la pared.
Hanabi por su parte tiene un buen pusheo de líneas por su primera habilidad y una mobilidad y supervivencia decentes gracias al bufo en velocidad de movimiento que tiene gracias a su pasiva así como un aguante de líneas por su segunda que le regenera mana y control por su ulti, pero sufrió por parte de sus nerfs en vida. Algo que hizo que esta ADCarrier bajara de tier notablemente
Por último está Irithel la cual, si soy honesto es una bestia en el late game y, como dije antes, una de las 2 ADC que puedemoverse mientras dispara. El problema con Irithel radica en que no tiene la bastante movilidad comparada con los ADC que mencioné en los tier superiores y tiene menor rango. Eso si, si alacanzas el late con ella, es una ADC que es capaz de reventar al team enemigo sin que puedan hacer nada
Yinshun es bueno a la hora de preparar ganks y cortar posibilidades de curación gracias a su ulti y tiene un daño decente con su primera, pero su escape puede ser cancelado fácilmente y tiene menos movilidad y supervivencia que los ADC que están por puestos por encima Aparte de eso, su pasiva es la contraria a la que tendría un ADC ordinario (golpea más fuerte en cuerpo a cuerpo) por lo que has de saber muy bien cuando podrías sacar máximo provecho a esa habilidad porque si no, tiene la mano perdedora contra otros ADC
Clint por su parte puede ser counter de otros ADC por encima y por debajo del tier donde está pero no de Hanabi la cual es inmune a la ceguera y lo cierto es que la potencia de su fuego viene de usar sus habilidades a diferencia de otros ADC (La pasiva de Clint es una bala potenciada después de usar habilidades con área de efecto) pero ocmo en el caso de Yinshun tiene poca movilidad y un escape
Finalmente tenemos a Bruno el cual tiene una pasiva buena y su segunda está bien para evitar a gente o atacar pero ha sugrido nerfeos pootentes con su ulti y su ulti está muy condicionada a tener a los héroes enemios cercanos unos a otros. De tal manera esto es así que si la ulti de Bruno targetea a un solo héroe es poco más que inútil
Layla es otra bestia del late game, pero necesita nivel 12 y al menos 4 ítems para poder hacer algo. Si bien sus habilidades en mi opinión son decentes en daño, lo cierto es que también tiene movilidad nula. Layla en sí es el héroe más cono de carretera del juego. Prácticamente carnada del mago, tanque y asesino por lo que si quiere llegar al late depende muchísimo de su equipo y de que la protejan bien. Dicho de otra manera. Layla requiere de ciertos héroes que le brinden todo su apoyo o o llegará al late que tanto necesita y concidiona a los equipos. Eso si, una Layla llevada al late causa destrozos en el team enemigo.
Miya por su parte cuenta con un escape, un stun y una primera habilidad que hace daño con autoataques a múltiples objetivos. No obstante los nerfs que ha sufrido y lo condicionadas que están algunas de sus habilidades hacen que esté situada en este tier aun siendo el icono del videojuego. Básicamente en alto elo para que su segunda habilidad haga control a los enemigos, Miya tiene que tener a los enemigos previamente ceceados o enfrentarse a un Gord que use su ulti y su escape tiene 30 segundos de enfriamiento. Un escape que en realidad puede hacer que pueda hacer counter a Aulrad (curiosamente combatiente S+) dado que durante su escape se purifica del CC que pueda sufrir y es intargeteable, pero el enfriamiento y lo poco útil que es su segunda habilidad en la mayoría de los casos hacen que Miya esté en este tier
Dicho todo esto, considero que no se han de despreciar ninguno de los tiradores dado que por sus características su late es bueno en todos los casos. La cuestión está que algunos héroes necesitan circunstancias especiales de sinergias o counters para poder usarse.
A continuación subiré un gameplay de una heroína C (Miya) la cual jugué en clásica y rank. Espero que disfrutéis del gameplay
Pasad una buena noche y GG
S+
En esta tier nos encontramos a Claude el cual ofrece un abanico completo de habilidades que incluyen slows, escape y un fuego rápido, sin mencionar que tiene una ulti de año de área en efecto. Claude es un ADC que requiere skils, pero si sabes sacarle partido a su build, es un ADC que causa destrozos en el equipo contrarioS
Tier S es un tier que puede ser baneado de forma habitual. En este tier tenemos a Kimi, la cual en mi opinión es la Fanny de los ADC Kimmi es una híbrida de maga y ADC, por lo tanto es una heroína que puede hacer tanto daño de AD como de AP y cuenta con movilidad y un escape. Es junto con Irithel las únicas ADC que pueden pegar autoataques mientras se mueven con la ventaja añadida de que Kimi tiene un rango mayor de ataque que Irithel.A+
En este tier tenemos a Karrie. La ventaja que hace que Karrie se situe en este tier es su pasiva la cual hace marcas que inflingen daño verdadero a los oponentes. Daño verdadero que viene dado en función de la vida del objetivo. Esto hace que Karrie sea considerada la bully de tanques puesto que los buenos jugadores de Karrie invierten su build no tanto en ataque plano como en daño verdadero (cinturón del trueno y batalla sinfin), velocidad de ataque y defensa. Aparte de eso tiene un dash a corta distancia que le da algo de escape.A
En esta posición tenemos un triple empate de Moskov, Irithel y HanabiMoskov es de los ADC con mayor velocidad de ataque del juego y tiene un stun contundente contra las paredes y un escape. No obstante, Moskov sufrió algunos nerfs y su stun es condicionado. Para que el stun haga efecto, has de golpear con tu segunda a un enemigo de manera que quede empotrado contra la pared.
Hanabi por su parte tiene un buen pusheo de líneas por su primera habilidad y una mobilidad y supervivencia decentes gracias al bufo en velocidad de movimiento que tiene gracias a su pasiva así como un aguante de líneas por su segunda que le regenera mana y control por su ulti, pero sufrió por parte de sus nerfs en vida. Algo que hizo que esta ADCarrier bajara de tier notablemente
Por último está Irithel la cual, si soy honesto es una bestia en el late game y, como dije antes, una de las 2 ADC que puedemoverse mientras dispara. El problema con Irithel radica en que no tiene la bastante movilidad comparada con los ADC que mencioné en los tier superiores y tiene menor rango. Eso si, si alacanzas el late con ella, es una ADC que es capaz de reventar al team enemigo sin que puedan hacer nada
B+
En este tier tenemos a Lesley la cual sufrió bastantes nerfeos. Si bien Lesley tiene escape gracias a su primera, lo cierto es que tiene menos movilidad que los ADC de puestos por encima y está muy condicionada a sinergias, build y un equipo dispuesto dispuesto a colaborar. Como los ADCs de puestos inferioresB
Los ADC que nos encontramos en este tier son 3: Yin Shun Sin, Clint y BrunoYinshun es bueno a la hora de preparar ganks y cortar posibilidades de curación gracias a su ulti y tiene un daño decente con su primera, pero su escape puede ser cancelado fácilmente y tiene menos movilidad y supervivencia que los ADC que están por puestos por encima Aparte de eso, su pasiva es la contraria a la que tendría un ADC ordinario (golpea más fuerte en cuerpo a cuerpo) por lo que has de saber muy bien cuando podrías sacar máximo provecho a esa habilidad porque si no, tiene la mano perdedora contra otros ADC
Clint por su parte puede ser counter de otros ADC por encima y por debajo del tier donde está pero no de Hanabi la cual es inmune a la ceguera y lo cierto es que la potencia de su fuego viene de usar sus habilidades a diferencia de otros ADC (La pasiva de Clint es una bala potenciada después de usar habilidades con área de efecto) pero ocmo en el caso de Yinshun tiene poca movilidad y un escape
Finalmente tenemos a Bruno el cual tiene una pasiva buena y su segunda está bien para evitar a gente o atacar pero ha sugrido nerfeos pootentes con su ulti y su ulti está muy condicionada a tener a los héroes enemios cercanos unos a otros. De tal manera esto es así que si la ulti de Bruno targetea a un solo héroe es poco más que inútil
C
En este tier nos encontramos a Layla y MiyaLayla es otra bestia del late game, pero necesita nivel 12 y al menos 4 ítems para poder hacer algo. Si bien sus habilidades en mi opinión son decentes en daño, lo cierto es que también tiene movilidad nula. Layla en sí es el héroe más cono de carretera del juego. Prácticamente carnada del mago, tanque y asesino por lo que si quiere llegar al late depende muchísimo de su equipo y de que la protejan bien. Dicho de otra manera. Layla requiere de ciertos héroes que le brinden todo su apoyo o o llegará al late que tanto necesita y concidiona a los equipos. Eso si, una Layla llevada al late causa destrozos en el team enemigo.
Miya por su parte cuenta con un escape, un stun y una primera habilidad que hace daño con autoataques a múltiples objetivos. No obstante los nerfs que ha sufrido y lo condicionadas que están algunas de sus habilidades hacen que esté situada en este tier aun siendo el icono del videojuego. Básicamente en alto elo para que su segunda habilidad haga control a los enemigos, Miya tiene que tener a los enemigos previamente ceceados o enfrentarse a un Gord que use su ulti y su escape tiene 30 segundos de enfriamiento. Un escape que en realidad puede hacer que pueda hacer counter a Aulrad (curiosamente combatiente S+) dado que durante su escape se purifica del CC que pueda sufrir y es intargeteable, pero el enfriamiento y lo poco útil que es su segunda habilidad en la mayoría de los casos hacen que Miya esté en este tier
Dicho todo esto, considero que no se han de despreciar ninguno de los tiradores dado que por sus características su late es bueno en todos los casos. La cuestión está que algunos héroes necesitan circunstancias especiales de sinergias o counters para poder usarse.
A continuación subiré un gameplay de una heroína C (Miya) la cual jugué en clásica y rank. Espero que disfrutéis del gameplay
Pasad una buena noche y GG
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