Sobre MOBAS ¿Es peor un AFK intencional o un intencional feeder? Pocion anti trolleo de Jawhead

Hola gente. Hoy quería hablar de un tema que me ha tocado hoy mismo y que me ha mosqueado mucho y es el ¿Qué es peor? Un AFK o un intencional feeder

La verdad en este sentido son dos tipos de trolls que contaminan el juego. trolls que tendrían que ser baneados del juego pero que reciben, a mi parecer, un castigo demasiado poco severo.

Contaré mi caso. En una partida que me eché esta noche, un personaje de nuestro equipo empezó a hacer intencional feeding porque no pudo pillar a Ruby. La rank en si apestó desde el segundo 0 porque un compañero (no el int) se saltó un l baneo en la selección de héroes mientras que el otro pilló a Aurora específicamente para hacer intencional feeding cuando esta Ruby si bien tenía un 75% de WR, ese WR venía de 4 partidas. Por su parte, en el equipo contrario, Cyclops hizo una versión extraña de AFK. Se movía por el campo del oponente pero no entró ni una sola vez en tf y robaba uno de los bufos. Dicho de otra forma: Ambos equipos tenían al menos 1 troll en su equipo

Dado que una imagen vale más que mil palabras, pondré la partida:
Por mi parte considero personalmente mucho más molesto el intencional feeder que el AFK dado que el AFK al menos tiene la decencia de no fedear al enemigo, es decir no hacerlo más fuerte y lo cierto es que en esa partida el Lancelot enemigo fue fedeado por nuestra Aurora a nivel Dios.

Obviamente reporté a Cyclops y a nuestra Aurora por razones más que claras. e hice un reporte extra.

A no ser que los jugadores del equipo contrario sean conocidos míos que se mostraron tóxicos, lo cierto es que cualquier jugador decente de un MOBA debería sentir lo mismo que yo cuando se dan esos casos: Que la partida está profanada por ese tipo de jugadores. Cuando Lancelot dijo que no iba a reportar a nuestra Aurora demostró que no es buen jugador y, por lo tanto, a mi parecer se llevó un reporte más que merecido aunque me tocó decir por mal lenguaje (no creo que Moonton haga caso, pero considero que un comportamiento anti deportivo es digno de reporte también).

Lo cierto es que a este tipo de personas yo personalmente les daría 1 semana de baneo en clásicas, ranks o coliseos y si reinciden, baneo de la cuenta en lugar de una pérdida de 3 puntos de crédito.

Por otro lado Hororo chan subio recientemente una noticia que personalmente me encanta:
Si no entendéis el inglés, lo diré de forma sencilla: Dado que, por desgracia, Jawhad es muy utilizado por trolls para arruinar partidas, Moonton ha decidido sacar una poción de coste 0 oro con la cual los héroes pueden evitar que el Jawhead de su bando los lance al enemigo o los trollee al menos lanzándolos. Esta poción solo sirve para el Jawhead de tu equipo y no evitará que te lance el Jawhead del equipo contrario (algo que me gusta también porque es posible que ese Jawhead no sea troll y no merece perder por una poción de coste 0 oro) EL Jawhead "aliado" podrá ver una marca con una X roja que significa que ese personaje no puede ser lanzado por Jawhead y el efecto de la poción durará toda la partida.

Pasad un buen día y GG

Comentarios

Entradas populares de este blog

Mobile legends. Maestría de los héroes

Facciones de mobile legends. 3: El imperio Moniyan

Facciones de Mobile legends: 1: El abismo oscuro