Preferencias de héroes en los MOBAS según vuestro estado de ánimo

Hola gente. Hoy quería comentar un tema curioso que tal vez a algunos no le importe, pero que a mi por lo menos me hace gracia y es que algunas personas usamos héroes no solo de cada rol según toque sino también según nuestro humor. Por ejemplo cuando juego, me gusta jugar Alice y Ruby si estoy de buen humor y por el contrario , si ando de mal humor en ranqued, utilizo a Layla (Es una declaración en la cual dejo claro que dado que se han comportado mal, si tanto quieren la estrella, se la tienen que ganar protegiéndome. Aunque la verdad no soy tan sádico de darle inspirar a Layla en rank).

Lo cierto es que según mi experiencia, insultar no sirve a no ser que quieras que otro jugador que insulta te reporte a la par que lo reportes, el sarcasmo o el mantener una actitud asertiva con respecto a ellos... o bien darle el mute y seguir la partida. Aunque también recurro a otro método y es escoger un héroe según mi estado de humor:

Veréis, a mi parecer, algunos héroes funcionan mejor según tu humor según creo.

En mi caso el héroe que uso si veo que en la selección de personajes estoy enfadado por comentarios de uno o varios miembros del equipo es Layla dado que es una heroína no muy querida pero que llevada al late hace un daño del demonio (no para perder, sino para hacer una declaración de intenciones): "Dado que hay idiotas ahora si tanto os importa la estrella más os vale que llegue al late" (tampoco soy un sádico que le da inspirar a Layla y lo cierto es que me centro al late game como cualquier buen jugador de ADC ha de hacer)
En el otro extremo de la moneda tengo a Alice y Ruby las cuales juego con jugadores en los cuales confío o bien tras una mala racha o cuando me quedo extrañado en la selección de héroes (por ejemplo: en una rank un jugador que ahora es amigo mío pilló a Bane con un amigo suyo que pilló a Johnson antes de que ambos fueran reworkeados. Yo por mi parte pillé a Alice y terminamos haciendo una muy buena partida en la cual ganamos a héroes de tier 1 de esa época como Lancelot)
Lo cierto es que soy el primero en reconocer que Layla es un personaje difícil de llevar al late en alto o muy alto elo. Necesita de un buen tanque o un support extraordinario (para Layla, la mejor elección de support serían Rafaela o Angela) dado que de lo contrario, Layla sería carnada de gankeo, pero lo cierto es que de los ADCarrier, es la adc con la que tengo un mejor win rate y, como dije, reservo este personaje cuando en selección de personajes, me enfado con miembros de mi equipo (por ejemplo, cuando pido jugar un héroe y me dicen "not *nombre del héroe* N00B wtf")

La verdad escribo este artículo porque tengo curiosidad sobre qué héroes usais según el estado de ánimo que tengáis. Es un punto que me interesa porque personalmente creo que ese héroe puede sacar de algún apuro al equipo.

Pasad una buena noche y GG

Comentarios

Entradas populares de este blog

Mobile legends. Maestría de los héroes

Facciones de mobile legends. 3: El imperio Moniyan

Facciones de Mobile legends: 1: El abismo oscuro