Misiones como pupilo.

Buenas noches, gente. Hoy quería comentar sobre las misiones de mentor pupilo de Mobile Legends. Pero visto desde la perspectiva del pupilo.

Lo cierto es que tengo un mentor muy agradable, que es el usuario del canal de Youtube de MDGames. Usuario de youtube y jugador de Mobile Legends que me parece realmente agradable tanto en su forma de comentar los gameplays como en su personalidad, alejada de ser tóxico. Dejaré en este sentido un enlace a su canal.

Lo cierto es que si estais en divisiones parecidas o si confías plenamente en tu mentor/pupilo recomiendo ir a rank con el o ella dado que podrás aprender cosas nuevas o podréis usar combos divertidos. Algo que considero que he de hacer con mi primera pupila (por desgracia, ella no confía en sus habilidades, pero creo que si tiene buen nivel). Como sabréis, quienes seguís este blog, hace no mucho hablé de estas misiones en otro blog y subí gameplays con mi pupila. Quienes acabáis de entrar en mi blog, pondré un enlace aquí en la cual expongo mi opinión sobre estas misiones (la cual es buena o muy buena).

Quienes solemos ir a solo Q podremos acostumbrarnos a ir a duo Q y podremos obtener la ventaja de que vemos reducida drásticamente (en un porcentaje de 1/4) la posibilidad de que nos toque un troll,flamer, intencional afk, etc.

A continuación subiré unos gameplays con mi mentor que espero que disfrutéis. La verdad, mi mentor recomienda ir con squad aunque el suela ser jugador de solo Q, pero lo cierto es que en este sentido le doy la razón porque llendo al menos a duo q reduces en una proporción nada desdeñable la posibilidad de trolls,ragers,int feeders o afks y llendo a squad (excepto si es tóxico el squad) las posibilidades de este tipo de jugadores se tendrían que reducir a 0.
Pasad una buena noche y GG

Comentarios

Entradas populares de este blog

Mobile legends. Maestría de los héroes

Facciones de mobile legends. 3: El imperio Moniyan

Facciones de Mobile legends: 1: El abismo oscuro