Heroes Arena: Estrategia de Carin


Buenas gente. Hoy quería hablar de uno de mis mains en Heroes Arena y esta es Carin. Para quienes esteis familiarizados con Mobile Legends, Carin sería una mezcla entre el Bane previo al rework, Freya, Lapu Lapu y Alpha. Sin más diré a diferencia de Mobile legends, la línea o el rol que considero más oportuno, su set de habilidades y algunos consejos para con ella. Dado que estoy subiendo gameplays, considero que subiré partidas de ellas. Dado que los personajes están sujetos a nerfeos y buffs, trataré de no dar cifras sobre daño. Sin más empiezo.

Habilidades:

Pasiva:

Cada ataque básico inflige daño verdadero (sube cada vez que sube de nivel) y aumenta su velocidad de movimiento un 5% Esta pasiva tiene un cd de 8 segundos

Tsunami (ulti):

Carin invoca un tsunami que infringe daño mágico el cual escala con build de daño físico y hace knock up a todos los enemigos alcanzados por dicho tsunami.

Aumentar:

Carin dispara una bala contra un objetivo causando daño físico y rarentizándolo. Cuando Carin usa una de sus otras habilidades, el CD de esta habilidad sufre un resert y queda a 0

Vórtice:

Carin invoca un géiser el cual pasado un tiempo salta y hace knok up y daño físico a los enemigos que reciben ese ataque tras 1.2 segundos después de invocarlo.

Oleada:

Carin salta en la dirección deseada ganado un escudo. Si decide saltar contra los enemigos, Carin hará daño físico contra estos enemigos.

Cosas que hay que saber:

Algo muy interesante de Carin es que se trata de una heroína que hace los tres tipos de daño contra los enemigos sin necesidad de build, esto es, es capaz de hacer daño físico, místico y verdadero. Algo que hace que sea una bully de tanques dado que una sola heroína les fuerza a invertir tanto en armadura física como en vida como en resistencia mágica (por hacer una comparativa con Mobile Legends, Carin sería un equivalente a Alpha combinado con el actual bane en ese sentido).
La habilidad de Vórtice es muy lenta en su casteo, pero conviene darle un punto Dado que en este MOBA hay 4 habilidades y la ultimate está a nivel 4, recomiendo invertir inicialmente 1 punto en cada habilidad y más adelante ir aumentando el disparo, la ulti cuando se pueda, el salto y por último el géiser.
Algo muy curioso desde mi punto de vista es que Carin no es un combatiente convencional en más sentidos. Ahora explicaré esto. Por último, Carin es una heroína muy dependiente de farmear, podría decirse que es una combatiente atacante (en Mobile Legends, equivalentes a eso serían zhilong, Freya, Argos o Alucard, pero Carin cuenta con mucho más control de masas que cualquiera de estos héroes excepto tal vez Freya).

Estrategia:

Bueno, en fase de líneas has de concentrarte mucho en farmear jungla y mínioms de línea dado que Carin en ese momento es bastante frágil. A lv 1, inicia subiendo la primera habilidad. Luego tienes que decidir dependiendo de los enemigos subir la segunda habilidad (vórtice) para farmear más rápido o la tercera (oleada) para tener más escape.

El combo de castigo sería iniciar con la primera y aprovechar los reserts que tiene el disparo para, gracias a todas las habilidades, poder usar el disparo entre 3 y 4 veces. Algo muy inteligente por parte de un jugador de Carin sería combinar la ulti con tu segunda habilidad logrando así un doble knok up.

En early, los objetivos prioritarios para gankear por parte de Carin deberían ser el mago, el ADC (o los ADCs dado que ha visto muchas partidas con 2 o más ADCs) y el asesino. Haciendo eso, en late podrás comerte hasta al tanque si hace falta

La build que recomiendo es invertir primero en el item de jungla de defensa hasta el segundo nivel (con todos los stats tendrás 10 de defensa multiplicado por 16 que son los stats), pasando a botas y continúas con robo de vida (Bloody Mary viene muy bien con Carin) para luego invertir en crítico y defensa.

Dado que una imagen vale más que mil palabras. Subiré gameplays en donde juego con Carin, la capitán.
En cuanto a hechizos de batalla, considero casi obligatorio el hechizo de aplastar con Carin, pero luego de otro hechizo puedes seleccionar entre correr, parpadeo o curación, los que más me gustan serían parpadeo o correr.

Con esto y algo de experiencia jugando, creo que os irá bien con esta campeona, realmente interesante por ser de los pocos héroes que sin build puede lograr los 3 tipos de daño contra los enemigos.

Pasad una buena noche y GG

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