Comparando coliseos/Brawl de heroes Arena y Mobile Legends.
Hola gente. Hoy quería comparar el modo coliseo de Mobile Legends con el de Heroes Arena. He de decir que cada MOBA tiene sus puntos en este modo y lo cierto es que, si bien a grandes rasgos Mobile Legends tiene al menos a nivel rango mejores jugadores (por ejemplo: yo considero que un jugador estándar nivel Gran Maestro de Mobile Legends tiende a jugar mejor que un jugador estándar diamante en el sentido en el que en liga diamante de Heroes Arena aun he visto cosas raras como un 1 4 0 o un 0 5 0 o bien un triple adc) considero que la comunidad es mucho menos tóxica. Algo que le da muchos puntos a Heroes Arena.
Subiré modos coliseo de ambos juegos:
Por un lado Heroes Arena
y por otro Mobile Legends
Si bien tienen en común lo de el carril central con 2 torres y la base para cada equipo y que los héroes tienen que morir para comprar nuevos objetos, existen diferencias que merecen ser destacadas en ambos juegos.
Mobile legends en su modo coliseo tiene jungla donde los héroes pueden farmear. Algo de lo que Heroes Arena carece. Por su parte, Heroes Arena tiene curaciones en el mapa. Mobile Legends las tenía pero acabó prescindiendo de ellas y lo que tiene es que los héroes que más kills han hecho pueden soltar curaciones cuando estos mueren. En el departamento de jungla esto implica que los héros se harán más fuertes conforme farmeeen minioms enemigos solamente en Heroes Arena mientras que en Mobile Legends la lucha también implica el controlar los minioms del carril central.
Heroes Arena te da un campeon al azar. Una vez por día puedes cambiar gratuitamente la primera vez el campeón gratis y las siguientes por tickets los cuales se consiguen en misiones diarias. Mobile Legends tiene el cambio gratuíto, pero luego los siguientes cambios son por diamantes los cuales implican un pago por tu parte o por parte de otros jugadores.
La verdad el modo coliseo lo considero como un modo en el cual la gente se puede echar una partida que, por lo general es más rápida que en el modo clásico (porque está pensado para eso)
Pasad un buen día y GG
Subiré modos coliseo de ambos juegos:
Por un lado Heroes Arena
Mobile legends en su modo coliseo tiene jungla donde los héroes pueden farmear. Algo de lo que Heroes Arena carece. Por su parte, Heroes Arena tiene curaciones en el mapa. Mobile Legends las tenía pero acabó prescindiendo de ellas y lo que tiene es que los héroes que más kills han hecho pueden soltar curaciones cuando estos mueren. En el departamento de jungla esto implica que los héros se harán más fuertes conforme farmeeen minioms enemigos solamente en Heroes Arena mientras que en Mobile Legends la lucha también implica el controlar los minioms del carril central.
Heroes Arena te da un campeon al azar. Una vez por día puedes cambiar gratuitamente la primera vez el campeón gratis y las siguientes por tickets los cuales se consiguen en misiones diarias. Mobile Legends tiene el cambio gratuíto, pero luego los siguientes cambios son por diamantes los cuales implican un pago por tu parte o por parte de otros jugadores.
La verdad el modo coliseo lo considero como un modo en el cual la gente se puede echar una partida que, por lo general es más rápida que en el modo clásico (porque está pensado para eso)
Pasad un buen día y GG
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