Misiones mentor y pupilo. Mobile legends

Algo que me ha gustado mucho personalmente en recientes actualizaciones ha sido sin duda las misiones de maestro alumno. Estas misiones básicamente consisten en tomar como maestro o maestra o bien tomar como alumno o alumna a una persona para jugar con esa persona en clásica o rank.

Lo cierto es que para mi esto da una serie de ventajas tanto al pupilo como el maestro más allá de jugar para ganar bonos, puntos de batalla, emblemas o una skin. Entre otras cosas:
  • Puedes ayudar a una persona con menos nivel o experiencia que tu permitiendo que mejore. Por ejemplo enseñandole cómo hacer counter o cómo farmear rápido
  • Puedes conocer el ambiente de esa persona pupila o mentora
  • Si no eres tóxico y eres el maestro, puedes jugar con esa persona y animarle a adaptarse a otros roles
  • Garantizo que como mentor, puedes aprender algo nuevo de tu pupilo como tu pupilo aprenderá de ti.
  • Si aprende rápido, mucha gente tiene la arrogancia de hablar de forma despectiva con las personas de rango inferior. Por ejemplo que un mítico diga "epics", el épico "Grand Master", etc
La verdad en una relación no tóxica si tanto el alumno como el maestro quieren jugar, es agradable jugar con gente y enseñar o aprender de esa gente. Yo por ejemplo tengo una pupila de la cual me siento orgulloso. Anoche jugamos partidas buenas y malas pero en cualquiera de los casos divertidas y en las cuales tanto ella como yo aprendimos cosas de los héroes y de sinergias. Sin más que decir, disfrutad de esta partida con mi pupila, la cual jugó por primera vez como Karrie y yo como Ruby. P.d. He de decir que el Franco del equipo enemigo era un rager que se puso a insultar a la ruby del equipo enemigo. Si por un casual Franco es el mentor de Ruby, siento lástima por el jugador de Ruby enemigo. Puede que no hiciera una buena build a mi parecer para con esta heroína, pero desde luego ningún jugador merece ser rageado si previamene no muestra prepotencia o toxicidad. De hecho pregunté en cierta ocasión a la Ruby del team enemigo si quería que reportase a Franco por ragear.
y esta otra partida donde jugamos al "Pubg Legends" por llamarlo de alguna forma
 Lo cierto es que lo más seguro es que estos días ande actualizando el blog con nuevas partidas con mi pupila y la verdad, me gustaría tener más pupilos.

Pasad una buena tarde y GG

Comentarios

  1. Muy chido amigo, como me hago mentor yo también, me salió el mensaje de que estaba ganando varias seguidas y me ofrecieron ser mentor, pero le di a no y ahora no se como convertirme en mentor xd

    ResponderEliminar
  2. Quiero borrar mi aprendiz pues tengo tóxicos nunca juegan conmigo

    ResponderEliminar
  3. Bueno me ayudó tu comentario pero yo no necesito ayuda pues con las misiones de maestro y aprendiz pues me aprendiste a cabo todas las misiones y no sabemos que sigue porque después de acabar las misiones no se me pone que ha concluido si alguien es bueno algo que me pueda ayudar con eso Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Básicamente después de terminar misiones puedes seguir haciendo partidas con tu aprendiz. No tiene más misterio.

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Mobile legends. Maestría de los héroes

Facciones de mobile legends. 3: El imperio Moniyan

Facciones de Mobile legends: 1: El abismo oscuro