los "pros" que trollean

Hola gente. Dado que muchos tenemos que soportar ragers y trolls que se las dan de "pros" y luego no sirven para absolutamente nada, quería hablar de este tipo de personas tóxicas de los MOBAS

Lo cierto es que todos tenemos que soportar este tipo de personas que se las dan de "entendidos" cuando lo cierto es que de los MOBAS no tienen ni idea y una y otra vez, demuestra que si tienen algo parecido a un rango es porque han sido carrillados una y otra vez. Apuesto a que trollean no porque quieran o les de igual perder una estrella. Trollean porque como jugadores no valen para nada y quieren escusarse con el hecho de que "x persona pilló otro un héroe" cosa que de hecho, hacen.

Por desgracia, considero que este tipo de conductas no han sido lo bastante duramente castigadas en Mobile Legends. Sinceramente soy de los que creen que cuando un jugador muestra eso deberían ser baneados durante una season del juego.

Por desgracia, aunque me gusten los MOBAS porque son un reto en el cual la dificultad de juego viene dada por la habilidad e inteligencia de los jugadores de tu equipo y del equipo contrario, la comunidad de este tipo de juegos es muy tóxica y eso es algo que quema a las personas.

Contaré mi caso en particular. Hace un mes jugué una Rafaela para hacer counter a la Natalia enemiga solo para descubrir que nuestra Lesley hizo int y no contento con eso me insulta para luego mandarme petición de amistad (yo me quedé de un aire, pero le bloqueé) Ahora resulta que antes de ayer me tocó jugar contra el y dado que me tocó un equipo con la misma opinión y me enfadé, hice lo que hago siempre que me enfado con un team. Pillo a Layla Cuando empecé el juego vi al del equipo enemigo que era quien me trolleó una partida y me destrozó la segunda partida gracias a sus 0 habilidades. Disfrutad de mi venganza con la "inútil" Layla contra esa persona. P.D He de decir que el jugador de Vexana enemigo era realmente bueno y por ello le di like
Moraleja del juego: si amargas a una persona una partida no te extrañe que luego esta persona te desprecie y muestre que si no tienes skills lo haga de dominio público.

Post data.Moonton o cualquier otra desarrolladora de un MOBA si un día veis este artículo. Si bloqueo a alguien es porque directamente no quiero jugar con esa persona. No la quiero ni en el  equipo mío ni en el equipo rival. No lo quiero ver. Punto

Pasad una buena noche y GG

Comentarios

Entradas populares de este blog

Mobile legends. Maestría de los héroes

Facciones de mobile legends. 3: El imperio Moniyan

Facciones de Mobile legends: 1: El abismo oscuro