Escuadrón Sleeping Knights

Buenas gente. Hoy quería hablar del escuadrón en el que estoy en Mobile Legends.Estos son los chicos de Sleeping knights.

La verdad formar parte de un escuadrón puede ser un sueño hecho realidad o una pesadilla. Para mi la primera vez que entré terminó siendo una pesadilla la verdad y todo por culpa de dos personas que eran tán tóxicas que no pude aguantar más y me fui. Previamente he estado en escuadrones muertos y en el squad de un amigo que... sinceramente excepto por el líder y poco más estaba por desgracia muerto también. No obstante, en cierto momento y tras enterarme de un evento, hablé con el que es el actual líder y a pesar de mi reticencia inicial, lo cierto es que estoy muy contento de estar actualmente en el squad.

Para mi un squad puede ser más o menos bueno, pero es imprescindible que el squad no sea tóxico y quiera aprender de sus errores para mejorar.

La verdad es que los chicos estamos haciendo un gran trabajo. Trabajo del cual me siento orgulloso y gracias al aprendizaje y entrenamiento incluso nos hemos enfrentado contra los chicos de la cantera de V3 que si, no son los V3 del equipo alfa pero son de los v3 a fin de cuentas.
A continuación subiré videos del squad espero que disfrutéis
Esta es la partida en la que nos enfrentamos a los chicos de V3
Finalmente si estais interesados en entrar podeis buscar el squad. La verdad seréis bienvenidos siempre que seais activos de una u otra manera y que no seais tóxicos. Que se largaran las dos personas que intoxicaron el squad es en mi opinión lo mejor que pudo pasar al squad y lo que permitirá que evolucione.

Pasad una buena noche y GG

Comentarios

Entradas populares de este blog

Mobile legends. Maestría de los héroes

Facciones de mobile legends. 3: El imperio Moniyan

Facciones de Mobile legends: 1: El abismo oscuro