Entrando en Heroes Arena tras una season sin entrar:

Buenas gente. La verdad, dejé hace tiempo de lado Héroes Arena porque me desencanté de que me tocaran 4 veces seguidas el mismo team con personas que pillaban 2 o 3 ADCs los cuales demostraban que en realidad no tenían ni idea de jugar. He jugado 4 partidas de las cuales en 3 quedé MVP y una quedé ganador.

Con respecto a Mobile Legends noto unos cambios importantes. En rank no hay tiempo de preparación para poner hechizos de batalla a los personajes. No obstante y aun con 4 habilidades por héroe (en Mobile Legends, excepto Zhask y la ángel que saldrá próximamente todos los héroes tienen 3 habilidades).
Bueno. He de decir que dado que ahora mismo estoy en bronce, considero casi como que es una cuenta smurff la de Héroes Arena. Espero que disfrutéis de las partidas.
Con respecto a Eisha por lo que he visto, la han reworkeado ligeramente. Ahora la ultimate no hace un apuntado automático y lanza una flecha que puede ser parada por el tanque (algo parecido a Lesley de Mobile Legends, pero Eisha lanzaba una sola flecha mientras que Lesley lanza 4 balas) Ahora el ataque de Eisha la campeona troll tiene un "área de efecto" parecida a la primera habilidad de cyclops de Mobile Legends
Bandina por su parte, sigue siendo algo híbrido entre Karina y Natalia, aunque es más esquiva que las heroínas que cité anteriormente.
Carin ha sufrido un rework interesante desde la última vez que entré. Rework del cual creo yo que Mobile Legends podría tomar nota para con Freya dado que Freya a mi parecer se está quedando algo atrás como combatiente y necesita de por experiencia de la ayuda de una Alice o un Hylos para hacer cosas bien: Su salto (tercera habilidad) otorga a Carin un escudo. Algo muy bueno para esta heroína porque aunque tiene mucho CC, lo cierto es que con su salto la hacía a mi parecer algo vulnerable (El salto de Carin no cecea al oponente como el de Freya. No obstante gracias a su segunda habilidad y su ulti, Carin tiene muchísimo control de masas)
Noctina ha recibido un bufo en este parche y es que la marca que hace a los enemigos hace una explosión más potente

Comentarios

Entradas populares de este blog

Mobile legends. Maestría de los héroes

Facciones de mobile legends. 3: El imperio Moniyan

Facciones de Mobile legends: 1: El abismo oscuro