Consejos contra Ruby y cómo hacerle counter
Hola gente. Hoy quería hablar de una heroína que es muy usada en los Mobile legends dada su gran capacidad de control de masas y su muy alto sustain que permite a este personaje tener mucha presencia en las partidas de Mobile Legends. Hablo de Ruby. Como en los casos anteriores, daré algunos consejos para cuando batalles contra ella y cómo hacerle counter.
Como de costumbre, daré una lista de héroes counters de Ruby desde el que considero más counter al menos counter:
- No suele ser buena idea batallar contra Ruby cuando esta esté cerca de los minioms enemigos. Ruby tendrá sustain de los héroes y héroes enemigos de ella que atrape gracias a sus habilidades por su pasiva.
- Comprar collar de dureza o filo mortal (preferiblemente collar de Dureza) reducirá el sustain de Ruby y la forzará a ir mas tanque.
- Es recomendable que tanque de tu equipo o el oftank si cuentas con un Chou o una Alice compre armadura de espinas y máscara maldita para que Ruby reciba daño de estos items
- No es buena idea cuando se luche dos contra uno contra Ruby atacarla cuando esté cerca de su torre aun teniendo menos de la mitad de la vida Ruby. Muchas veces jugadores de Ruby han atraído a varios héroes enemigos de ella bajo su torre
- Los héroes con mute (es decir, Natalia o Hellcurt) no son eficaces contra las buenas Rubys porque si bien puedes cancelar el uso de sus habilidades, no cancelarás su pasiva.
- Una buena idea contra Ruby sería tener héroes con inmunidad al cc o con buen daño en área y escape.
- En una persecución contra una Ruby, los héroes que persigan a Ruby no deberían ir tras ella juntos dado que si Ruby ultimatea a esos héroes, los héroes estarán muertos por el muy potente cc de Ruby.
Como de costumbre, daré una lista de héroes counters de Ruby desde el que considero más counter al menos counter:
- Selena. El stun de Selena es muy potente (4 segundos en el parche en el que ha salido, 2 en el siguiente) y tiene un daño muy potente que inhabilitará a Ruby para usar sus habilidades y la deleteará antes de que pueda hacer nada
- Martis: La segunda habilidad de Martis lo hace inmune al control de masas de Ruby. Aparte de eso, las mandíbulas de Martis (su primera habilidad) tiene más rango que el giro de Ruby y se castea más rápido que la ulti de Ruby
- Diggie: Diggie puede cancelar con su ulti todo CC de Ruby. Aparte de ello, cancela durante un tiempo la posibilidad de que Ruby robe vida de los héroes aliados de Diggie gracias al escudo que este otorga.
- Hylos: Hylos puede rarentizar de forma continua a Ruby gracias a su segunda habilidad. y aturdirla con su primera habilidad
- Lolita: Si Lolita castea la ulti siempre desde una posición un poco atrasada y combinada con parpadeo o desde los arbustos, aturdirá a Ruby durante un tiempo. Tiempo que Lolita puede ampliar con su primera habilidad y que puede dar opciones al team aliado de Lolita de vapulear y matar a Ruby
- Kagura: Kagura con su primera habilidad puede desgastar de forma notoria a Ruby y su ultimate es lo bastante potente como para amargar la vida a una Ruby. más aún cuando Kagura cuenta con una habilidad de purificación que le ayudará a escapar del CC de Ruby
- Alice. El daño en área de Alice es lo bastante potente como para que supere la curación de Ruby en ciertas circunstancias. Aparte de eso, el daño en área de Alice puede ser potenciado para amargar a Ruby con collar de dureza.
- Karina: Gracias al daño verdadero de su pasiva, Karina hace más daño del que podrá recuperar Ruby. No obstante, Karina para ello necesita el late y pillar a Ruby en un 1 vs 1. De lo contrario, A Karina le saldrá más rentable ir tras el ADC o el mago enemigo.
- Minotauro: Minotauro tiene que armarse de armadura de espinas. No obstante gracias a la gran resistencia de Mino así como del daño verdadero con el que cuenta, Mino puede dañar mucho a Ruby gracias a la ulti y las pasivas de dos items que los buenos minotauros usarán: Armadura de espinas y máscara maldita
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