Opción de dar likes en un Mobile Legends.

Buenas gente Hoy quería hablar de algo que considero realmente bueno que implementaron en Mobile Legends. En este caso, quería hablar de la opción de dar like en el juego.

Que el juego falla por muchos sitios es algo de dominio público y lo cierto es que en el juego tendrían que hacer cosas como endurecer los castigos no tanto a los AFKs que bueno... puedo comprender que excepto en competitivo, la vida real es más importante que un juego sino a la gente tóxica como pueden ser trolls, ragers o AFKs y feeders intencionales. Algo que, en mi opinión si ayudará activamente a crear un ambiente mejor de trabajo.

No obstante, existe algo que me gustó muchísimo en el juego y ha sido el hecho de que han dado la opción de dar like a quienes juegan contigo. Para mi, esto es algo que aunque sea algo un poco etéreo, da ánimos a seguir jugando.

Contaré una experiencia personal en una partida rank que jugué. En dicha partida me tocó un equipo de jugadores random y lo cierto es que jugué esta partida con un poco de mal humor por la partida anterior aunque no soy de las personas que inundan de toxicidad el juego. En este sentido, el youtuber que dirige el canal de MDGames puede decir como juego y mi estilo de mandar mensajes escritos. El caso es que me tocó jugar asesino y jugué al asesino con el que más cómodo estoy (Karina). Fui a línea con el tanque y mi forma de jugar le debió de gustar porque mientras el me protegía, yo farmeaba  línea y jungla sin abusar y robarle experiencia y oro a mis aliados (un error común en muchos asesinos y ADCarriers) y procuraba mantenerme a salvo sin hacer el kamikace y evitando que mi compañero se sacrificara por nada. Algo que me levantó el ánimo fue cuando el tanque que me acompañó dijo algo que me levantó el ánimo: "Like this Karina"="Dad like a esta Karina"

La verdad, hasta esta opción solo había la opción de mandar amistad a los jugadores con los que te sentiste cómodo jugando, la cual estaba limitada a un cierto número de personas pero no la opción de darle algo distinto y lo cierto es que literalmente mi lista de amigos está llena. Intento hacer una criba de vez en cuando de que si no se conectan a los 7 días, los elimino, pero literalmente estoy lleno con eso. El caso es que en esta partida me sentí cómodo y jugué cómodo en un rol que... si... sé manejar, pero en el cual no me siento realmente cómodo.

Personalmente la opción de dar like a los compañeros es algo que hicieron realmente bien y que merece la pena dado que fomentará en mi opinión más el trabajo en equipo que es realmente de lo que trata cualquier MOBA.


Sin más os deseo un buen día y GG

Comentarios

Entradas populares de este blog

Mobile legends. Maestría de los héroes

Facciones de mobile legends. 3: El imperio Moniyan

Facciones de Mobile legends: 1: El abismo oscuro