Mobile legends: Optimización de los emblemas y rework a héroes


Bueno, este parche ha sido realmente interesante a nivel jugabilidad para los jugadores de Mobile Legends. Aparte de la rework a Bane que en mi opinión ya la necesitaba (aunque conocí buenos jugadores del antiguo Bane) la cual me ha parecido interesante a nivel de habilidades dado que ahora es menos propenso a ser gankeado a coste del sustain que daba al equipo Bane... No así en el nivel aspectual porque parece a mi parecer en la rework como que Davy Jones de Piratas del Caribe hubiera hecho el amor al Doctor Zoiberg y fruto de esa relación saliera un ser de aspecto cándido el cual se comió las reservas de comida de dos restaurantes Mcdonalds. La verdad, en este sentido lo preferiría con aspecto de No muerto aunque por bio de personajes relacionados con Bane y frases Bane me parece más bien un personaje algo codicioso pero no realmente malvado

Los jugadores ahora pueden personalizar las habilidades de los héroes según las características del mismo al salir gracias a los emblemas. Algo que a mi personalmente me encanta puesto que por ejemplo, dentro de los magos no se le puede exigir lo mismo a una Alice que depende de aumentar su vida y regenerarse que a una Eudora o una Aurora las cuales dependen de su potencia para intentar hacer un one-shot kill. Dentro de los guerreros, un Alucard que depende de su lifesteal que un jawhead el cual destaca en el control que este ejerce sobre héroes aliados y enemigos y lo mismo entre los tanques, un Minotauro el cual necesita tener la ultimate lista cuando tenga el rage cargado que una Lolita la cual necesita un gran control contra las unidades enemigas o entre los Supports una Rafaela o un Diggie que necesitan spanear sus habilidades por el control sobre sus enemigos y aliados que un Estes que necesita curar cuanto más mejor y así con el resto de roles.

Esto puede abrir una puerta a poder personalizar un poco más a los héroes y adaptarlos más al estilo de juego de los jugadores. No obstante, también da más ventaja a los jugadores con emblemas altos. No obstante, aun con la preocupación de amigos míos jugadores, considero que el juego aun no ha degenerado en un juego de tipo Pay-to-win. Algo que en lo personal agradezco.

Por otro lado, en esta semana ha aparecido el reto de la caza del tesoro de Bane en el cual en partidas has de completar misiones las cuales desbloquean piezas de puzle que puedes cambiar por regalos o la skin de Bane. Por ahora he completado el puerto de la Tierra del Amanecer, pero en siguientes islas las cuales se abrirán a lo largo de las próximas semanas te irán pidiendo otras misiones y parece ser que habrá un experimento para un modo arcade en Mobile Legends.

Finalmente ha habido una pequeña rework visual para Alice. En su caso, los iconos de pulsar habilidades los cuales han pasado de rojo a púrpura. Personalmente, dado que Alice es una maga hematomancer (que controla la sangre), considero que quedaba mejor su antigua forma. Por otro lado, Alice va a tener una rework visual y completa de habilidades que espero que la metan de forma definitiva en el meta porque si bien me divierte jugar con Alice, me fastidia que unos NOOBs me maldigan por el hecho de jugarla y de hecho la queja que tengo con ella es que en early a Alice le cuesta farmear (eso si, llevada al late es una bestia y la más tanqueada de los magos. Razón por la cual me gusta jugarla)

Si queréis consejos sobre cómo optimizar los emblemas. Un chico que sube videos a Youtube de alias MDGames ha subido recomendaciones de emblemas. Recomendaciones que dejaré por aquí
Para daño físico
Mágico
Tanque
Jungla
Asesino
Y de Mago

el cual os dará una pequeña guía sobre cómo optimizar las habilidades que proporcionan dichos emblemas. Teniendo esto en mente, si bien no es necesario que sigáis al pie de la letra la optimización de los emblemas que recomienda, si os puede servir mucho para decidir por qué set de habilidades tirar o dejar de tirar.

Por último esta semana hubo un bug en los emplemas de jungla en el cual algunas habilidades de los héroes de jungla han visto reducido su countdown a 0 (por ejemplo la transformación de Roger de humano a hombre lobo o la pasiva de Yun Zhao) Algo que fue detectado por jugadores de baja moral de juego de Asia y que han usado para rankear. Por fortuna ese problema está resuelto y yo abogaría por que Moonton  les quitase a esos tramposos rangos (por ejemplo, de Gloria mítica, que sean degradados a maestro o algo así y que su baneo durante el resto de la season de jugar ranked. Me gustaría sinceramente que Moonton diese mano dura o muy dura a personas así de tramposas)

Os deseo que paséis una buena tarde y GG.


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