El error que se hace con los tanques.

Como deducís, en los juegos de mova tengo preferencia por personajes demonios y personajes con cierto tipo de resistencias (no se porqué manejo relativamente bien a personajes que sean demonios, pero es así) El gran defecto que tienen muchos jugadores es que piensan que los tanuqes son esos personajes con resistencias altas que han de aguantar los golpes y dejar que otros farmeen. Este es un graso error y puedo garantizar que un tanque que no farmee a nivel 7 puede perder una lucha hasta contra Pepito Grillo en dos golpes.

Un tanque necesita desarrollarse a toda costa y para ello necesita lograr ciertos requisitos como llevarse kills y/o asistencias, aguantar golpes pero no dejarse matar por la estupidez de un compañero y luchar por desarrollar los elementos de sus pasivas. Dado que soy main Alice (es una maga, pero en late puede ser llevada como tanque gracias a su pasiva y es la snipper de los magos dado que su bola de sangre tiene más alcance que las habilidades de otros magos) y mino, puedo garantizar que un tanque que logre hacerse 10 kills (yo lo hice)es una mole que está dispuesta para aguantar lo que sea que le pongan por delante y ganarse por si mismo sus propias kills.No solo minotauro es subestimado por ello. Cualquier otro tanque tiene la desgracia de sufrir esto cuando en team fights el tanque es imprescindible para mantener a salvo a los compañeros de equipo con menos vida. Hay tanques que dependen del mana y lo cierto es que si bien deberían ceder el mana a asesinos dependientes de el (en mobile legends los asesinos más dependientes del azul son Fanny y Hayabusa. El segundo usa enormes cantidades de mana para usar sus habilidades por lo que no es extraño que necesite obligatoriamente mana y la primera su sistema de cables queda ilimitado básicamente cuando consigue el blue) No obstante, la estrategia de franco para llevarse kills y asistes es lanzar el gancho para atraer a un héroe enemigo bajo torre. Esto es imposible sin una recuperación de mana (es decir, blue). Por donde voy es que Franco es también dependiente de una recuperación de mana y de hecho, un mago con una buena build tendría que tener a nivel 5 o 6 en su build algo que le de maná (yo usualmente lo tengo a nivel 4) y ceder ese azul a los asesinos que dependan del mana o Franco.

Los jugadores tienen que pensar en los tanques como el escudo del equipo. Si le das manutención y lo refuerzas, ese escudo servirá muy bien para que cuando haya team fights tu escudo prevalezca y ayude a la espada (representada en ADCs, guerreros o magos) a derrotar al oponente.

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