Estrategia Noctina
Habilidades
Marca de la muerte:
Noctina lanza una bola de energía que marca a su objetivo causándole 300 puntos de daño mágico. Si otra habilidad golpea al objetivo, le causa otros 300 puntos de daño mágico más el que le cause la habilidad más un 59% de poder de habilidad.
Dominios oscuros:
Noctina lanza un látigo en dirección al objetivo causando cada 0.3 segundos 78 puntos de daño mágico (+26% de poder de habilidad) durante 3 segundos. Si el objetivo logra romper el látigo (huyendo lejos de su alcance), recibirá 156 puntos de daño y estará sturneado durante 1.5 segundos (acumulable)
Recuerdos:
La reina sombría hace una marca en la tierra y pega un salto. Si este salto da en un héroe, esbirro o monstruo de jungla causa 400 (más poder de habilidad) puntos de daño Si en un rango de 5 segundos pulsas de nuevo a la habilidad Noctina regresa al lugar donde realizó el salto.
Cortes en la sombra (ulti):
Noctina hace una copia de la última habilidad que realizó El poder de la habilidad depende del poder que el jugador invierta en ella.
Sombrío (Pasiva):
Cada ataque de Noctina da un +8% de daño al siguiente ataque contra el mismo objetivo durante 5 segundos (acumulable hasta 10 veces. Dicho de otra forma: Al décimo y siguiente ataques, Noctina causa un 80% de daño extra por cada ataque o habilidad que de en ese objetivo)
Cosas que hay que saber sobre Noctina:
Noctina es una maga asesina por lo que gracias a su ulti, tiene un gran abanico de usos para sus habilidades de forma que puede saltar 2 veces contra un objetivo si así lo desea o crear 2 látigos de dominios oscuros o bien marcar 2 veces a un objetivo con la marca de la muerte. Dada su naturaleza de asesina, lo mejor para usar a Noctina es hacer asesinatos rápidos y hacer que el personaje salga por patas para evitar que otros personajes la ataquen.
Estrategia:
Dado si gran abanico de posibilidades por la ulti copia que tiene, Noctina puede ser usada de varias maneras. La ideal sería el combo recuerdos, marca de la muerte, dominios oscuros y cortes en las sombras (esto causaría un daño que no me molestaré en calcular, pero también si el objetivo intenta escapar, recibiría el daño mágico de dominios oscuros y la copia venida de la ulti) Una vez realizas el combo, le das de nuevo a la habilidad de recuerdos para teleportarse. No obstante, a veces es bueno darle al salto y a la ulti. Así duplicas el rango de salto. Algo muy útil para cazar a ese personaje a punto de morir que está lejos de tu rango normal de salto y rango de alcance de ataques y dándole a la habilidad 2 de nuevo regresar a un lugar seguro... o bien para acciones evasivas enloqueciendo al personaje fakeando dónde vas a huiro bien huyendo por un sitio sin que otros personajes enemigos puedan atacar a Noctina. Por ello, es recomendable que su rol sea ir a la jungla para crecer rápido de nivel (a partir del 4 si desarrollas todas sus habilidades puedes hacer un combo brutal con ella con ataques potentes y evasión)
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